EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

BOMBÓN (Y VAINILLA)


Hoy hemos tenido en clase a Bombón, un hámster tamaño mini (porque es bebé), que me ha regalado mi hija Cris porque estábamos todos muy tristes en casa, ya que mi hámster Mickey, que era muy viejito, murió el domingo pasado. Sólo ha estado un ratito, y es casi tan revoltoso como los niños de Infantil que estaban en mi clase cuando ha llegado.  Los de 4 años, lo han puesto a su lado en la alfombra, con su jaulita, mientras leíamos un cuento, ordenábamos secuencias y trabajábamos un poco de vocabulario. Le iban enseñando las tarjetas para que también aprendiera un montón. También han aprendido los niños, porque hemos visto qué come, cuántas patas tiene, sus bigotes,...
Para que veáis lo canijo que es os pongo estas fotos. Es más pequeño que un Pin y Pon. Están un poco movidas porque corre muchísimo. Por cierto, todavía no sabemos si es niño o niña.


Y este otro es Vainilla, el hermanito de Bombón. Es muy, muy travieso y tan chiquitajo como él. Se ha quedado en casa y no ha venido al cole, pero algún día, cuando crezca y no haga tanto frío, lo llevaré para que os conozca también.



He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.















En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.



VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS