EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

EL ZOO DE LAS LETRAS





 
 
Quico y Queca son los niños que cuidan el zoo. Estaban preocupados porque no
sabían leer, pero el mago Aurelio les solucionó el problema. Les dio a beber un jarabe con sabor a lentejas y........a partir de ese momento oían como hablaban los animales, ¡¡¡Y LOS ENTENDÍAN!!! Cada animal les enseñó una letra.

Así nos presentan el juego sus creadoras, las maestras de E. Infantil del CEIP Fuente Nueva, de San Pedro Alcántara de Málaga. Se trata de un método complementario al aprendizaje de las letras que combina imágenes, canciones, vídeos, ... en un entorno intuitivo y cercano para los niños de esta etapa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.















En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.



VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS