EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

ÚLTIMAS NOTICIAS

He añadido montones de cosas este fin de semana. No caben en la página principal. Algunas son para Infantil, otras son para Cono; también he puesto unas pautas para mejorar vuestras técnicas de estudio y unas presentaciones en Power Point, con vocabulario o para reforzar la lectura de palabras con distintas consonantes. Buscadlo todo en el archivo del blog, a la izquierda.

Y una noticia que nos va a encantar a todos: ya casi está aquí la primavera. Mirad, algunos árboles empiezan a tener yemas de las que saldrán hojas y flores en un par de semanas.




Por cierto, como estamos dando en Cono de 1º las estaciones he puesto un gadget que nos va diciendo el tiempo que hace en Arganda. Casi es más fácil mirar por la ventana, la verdad, pero bueno,...por practicar.

Y la última noticia de hoy...¡MAJE está haciendo su blog! La dirección es
Como es profe de Inglés, Science y Arts & Crafts en 1º pondrá cositas relacionadas con estas tres áreas.

gato y ordenador

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.















En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.



VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS