EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

HIPERACTIVIDAD

En esta entrada quiero recopilar información asequible para todos sobre este tema que afecta a tantos de nuestros niños. Para empezar este vídeo:


En la página http://www.trastornohiperactividad.com/ he encontrado estos cuentos que se desarrollan en diferentes situaciones: en casa, en el colegio, en vacaciones, con los amigos… y tienen como protagonistas personajes con lo que los niños pueden identificarse. Son un buen instrumento para introducir al niño en el empleo de estrategias útiles, como reflexionar antes de actuar, escuchar,...


En esta página además podéis crear y personalizar un organizador chulísimo para que no se os pase ni una sola de vuestras actividades, deberes,... que después podéis imprimir. Haced clic en el enlace:

http://www.trastornohiperactividad.com/organizador-infantil

Y además un resumen de pautas que os pueden ayudar:


Para los padres esta útil guía:



Y no olvidemos a los educadores:

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.















En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.



VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS