EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

DÍA MUNDIAL DEL AGUA

Otro día más para celebrar. Ya tenía una entrada sobre el tema del AGUA, que podéis aprovechar para ver (además tiene un juego muy chuli sobre cómo ahorrar en casa), pero también os recomiendo visitar el sitio web oficial del Día haciendo click en el logo de abajo (está en inglés pero se puede cambiar el idioma a español).


Entre otras muchas informaciones ofrece un juego para calcular cuánta agua contiene tu comida, para asegurarte de que estás tomando la cantidad adecuada y concienciar sobre la necesidad de no desperdiciar comida.





 Si quieres acceder a la guía para profesores haz click AQUÍ

Además, he encontrado en uno de mis blogs favoritos ACTILUDIS esta plantilla para hacer un mini libro sobre el consumo responsable de agua con los niños.
Autor: Isidro Burgos Ramos (Adra)

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.















En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.



VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS