EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

AMIGOS DE OTROS LUGARES

Hace unos días buscando por ahí otras cosas, como siempre,  encontré esa bola del mundo que está a la izquierda, la que pone "Nos siguen en...", y la puse porque estábamos dando el Universo y porque es chulísima, la verdad... El caso es que mis niños se dieron cuenta de que hay montones de puntitos fuera de España, de hecho, todos están en Centroamérica y Sudamérica. De momento, lo aprovechamos para ver en el atlas y en la bola del mundo en qué países están esos puntitos (son tantos que no me quiero saltar ninguno, así que mejor pongo  el mapa)

Vimos que se corresponden con  países donde también se habla el español, buscamos información sobre ellos y coincidimos en que todos tenemos amigos en el cole que vienen (ellos o sus familias) de algunos de esos países...

Estuvimos un rato mirando por si salían puntitos en otros sitios, y, por orden de votación, decidimos que nos encantaría ver puntitos también en: Estados Unidos, China, Australia, África, el Polo Norte, Japón, Rusia, el Polo Sur (¿pingüinos informatizados?), Inglaterra, Francia y Kazajistán (¿se escribirá así? y ¿dónde ha oído ese niño este país? Uff)  De momento, ya no se les ocurrían más sitios así que la lista acaba ahí. Animamos a los habitantes de todos esos lugares a que visiten el blog, jejeje.
Cuando ya casi acabábamos la clase alguien dijo que qué ilusión le hacía "salir en Internet" y que vean sus cosas al otro lado del planeta, y ¡es cierto! Nos hace un montón de ilusión, a mí la primera.
Así que decidimos mandar un saludo a todos los niños y maestros (y papás y mamás,...) que nos puedan leer de todos los sitios del mundo:

Desde Madrid, España, decimos:

y enviamos

a todos los que nos leen en España y fuera de ella.

Además, los niños del aula de apoyo os dicen:

"Buenos días, amigos"

"¿Qué tal?"

"Mandarnos un mensaje"



Bueno, actualizo hoy esta entrada porque hemos visto que ya tenemos puntitos en muchísimos sitios. De hecho hay un punto "muy gordo que parpadea", como han gritado los  niños que lo han visto, en Estados Unidos, y otro que está en Francia. Así que ampliamos nuestro saludo y lo hacemos internacional:

Comments, Animated Comments, Hello, Friends, Keefers

Gif animé Bonjour gratuit

Y por si acaso se animan de otros sitios...:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.















En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.



VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS