EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

DÍA DEL MEDIOAMBIENTE



Hoy es el Día Mundial del Medioambiente y como actividad principal en el cole, nos vamos todos a la Dehesa del Carrascal. Así que preparad vuestras mochilas con la gorra, cantimpolora y bocatas y, sobre todo, no olvidéis poneros crema para el sol y zapatillas cómodas.


Y ya por la tarde, que seguro que estáis cansadísimos, podéis navegar tranquilamente desde vuestro sofá por está página dedicada a la educación medioambiental :



O bien a HONOLOKO



Y la última que os dejo, la página de BIODIVERCIUDAD, con vídeos,  juegos e información sobre biodiversidad en nuestras ciudades. Muy interesante.



He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.















En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.



VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS