EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

VOLCANES II


Estamos trabajando en Cono de 5º la superficie terrestre, y el tema comienza con los volcanes. Así que, siguiendo las instrucciones de Ana (tutora de 5º B) hemos preparado nuestra erupción volcánica:

Primero hicimos el cono de cartulina. La boca de la botella debe sobresalir por encima:



Cubrimos la superficie del volcán con plastilina marrón:






Añadimos plastilina de color rojo, naranja y amarillo para simular la lava:



Aplicamos una capa de cola blanca para reforzar la estructura del volcán:



Al secarse queda transparente:




También podéis simular una erupción en esta entrada del blog.

Y por fin tenemos nuestro volcán en funcionamiento. Hicimos dos intentos y la verdad es que al final los dos salieron muy bien:



En esta entrada de nuestro blog de clase, Aprendices de Reportero, David nos cuenta su experiencia. Haz clic en el volcán: 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.















En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.



VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS